MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Mantenimiento Industrial Eléctrico y Mecánico

Contemplamos las buenas prácticas para administrar, ejecutar , reportar y medir el mantenimiento a equipos, instalaciones o sistemas complejos que existen en la industria

Técnicos especialistas en cada área

El mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo es el core business de GRUPO SCR, la fortaleza de tener técnicos especialistas en cada área nos permite entregar un servicio integral el cual permita tener un responsable ante el cliente y garantizar así la máxima calidad posible en el servicio otorgado.

Respecto del Mantenimiento Predictivo nuestros técnicos utilizan tecnologías para poder anticipar una posible falla o problema en el equipo o instalación. La medición de vibraciones de conjuntos dinámicos o el uso de termografía son especialidades que se utilizan como herramientas que nuestros técnicos usan para desarrollar este tipo de Mantenimiento.

Máxima calidad en el servicio otorgado

El mantenimiento correctivo es sumamente común en la industria, los diversos factores y las circunstancias muchas veces no permiten a las empresas a otorgar un mantenimiento preventivo adecuado detonando problemas de diversos niveles en sus equipos o instalaciones, y provocando una afectación en sus operaciones, su imagen y lo más importante en su economía. GRUPO SCR tiene la capacidad de trabajar bajo presión no solo para corregir el fallo o el problema en los equipos, si no que diseña y complementa los programas de mantenimiento preventivo para evitar que vuelva a suceder el problema. Documentar la causa raíz de cada fallo o problema es esencial para poder erradicar este tipo de mantenimiento.

El mantenimiento Preventivo, es sin duda alguna la fortaleza de nuestro equipo de trabajo, GRUPO SCR ha sido contratado cientos de veces en diversas industrias para desarrollar el mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones. Mediante indicadores mensuales y anuales, los clientes han reafirmado nuestra capacidad para otorgar mantenimiento de calidad, con el mínimo de insumos, a la primera oportunidad y bien hecho. Todas las actividades son realizadas en base al manual otorgado por los fabricantes.

El mantenimiento estructural es un servicio primordial para nuestra empresa, nuestros técnicos están capacitados para la aplicación de limpieza estructural según su clasificación, así como la aplicación de recubrimientos industriales certificados. No es límite para GRUPO SCR realizar este tipo de trabajos a nivel de piso o en altura.

GRUPO SCR tiene la capacidad de trabajar bajo presión

equipo-de-mantenimiento-industrial-electrico-y-mecanico-a-equipo-portuario

OPTIMICE SUS RECURSOS Y OBTENGA LOS MEJORES RESULTADOS

Seremos su aliado para afrontar los retos de su proyecto.

©Copyright Grupo SCR 2018