EL SELLO DE SCR

Desarrollo de Ingeniería

El desarrollo de Ingeniería "llave en mano" es característico de GRUPO SCR.

El desarrollo de Ingeniería "llave en mano" es característico de GRUPO SCR. Los tipos de ingeniería que nuestra firma a desarrollado han sido:

a)Ingeniería Eléctrica.- Diseño de redes de alimentación en Media Tensión para terminales portuarias, para la industria Alimenticia y Petrolera.

b)Ingeniería de Control.- Para el revamp de equipos. Reemplazo de electrónica obsoleta por electrónica de control actual.

c)Ingeniería de Procesos.- Implementación de Metodología RCM para la Administración del Mantenimiento de diversas empresas.

d)Ingeniería Mecánica.- Diseño e implementación de estructuras y/o sistemas dinámicos para la solución o puesta en marcha de instalaciones o equipos.

Contamos con laboratorios y software indicado para cada proceso, cada desarrollo y solución diseñado esta soportado por una memoria de cálculo, diagramas, planos y en general un estudio completo que garantice el éxito en cada proyecto. Un desarrollo de ingeniería sin una simulación no es ingeniería. El factor de error es minimizado en base al proceso con el que se diseña cada solución.

OPTIMICE SUS RECURSOS Y OBTENGA LOS MEJORES RESULTADOS

Seremos su aliado para afrontar los retos de su proyecto.

©Copyright Grupo SCR 2018