ESPECIALIDAD DE LA CASA DESDE 1988

AUTOMATIZACIÓN

No cualquier empresa ha diseñado sistemas de control aplicados a equipos industriales

Soluciones en electrónica de control

La electrónica de control ha sido la especialidad de la casa con la que GRUPO SCR comenzó operaciones formalmente en 1988.  Tenemos el orgullo de afirmar que los fundadores del grupo diseñaron sistemas de control de regulación de velocidad, fabricaron tarjetas impresas para los diversos sistemas de control que existían en aquel entonces. Con el paso del tiempo esta experiencia se unió a la revolución tecnológica global y permitió un excelente escenario para capacitar intensamente a las nuevas generaciones que se integraron al grupo. No cualquier empresa ha diseñado sistemas de control aplicados a equipos industriales.

Capacidad de realizar proyectos a gran escala

Soporte y Capacitación por parte de PORTEK Ltd.

Por si fuera poco, nuestro staff técnico para el desarrollo de la automatización esta conformado por Ingenieros Mecátronicos, Electrónicos y Mecánicos que complementan el desarrollo de dichos proyectos, finalmente el soporte y capacitación de empresas como SIEMENS, GE FANUC, ABB , EMERSON consolida la oportunidad de otorgar este tipo de servicios.

Es importante remarcar que en 2016 con el respaldo de la empresa global Portek International Pte Ltd nuestra firma toma más fuerza en el tema de la automatización y con esto reafirmamos la capacidad de realizar proyectos a gran escala.

sin-titulo-4-01
sin-titulo-4-02
sin-titulo-4-03
sin-titulo-4-04
sin-titulo-4-05

OPTIMICE SUS RECURSOS Y OBTENGA LOS MEJORES RESULTADOS

Seremos su aliado para afrontar los retos de su proyecto.

©Copyright Grupo SCR 2018